Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apoyo incondicional


  • Like
  • Comentar

Un total de 21 mil 434 aficionados asistieron al partido de ida de la final del Ascenso MX para apoyar al Club Atlético Zacatepec; el ambiente que se vivió en las gradas del “Coruco Díaz” fue excepcional, pues los miles de seguidores hicieron retumbar el inmueble cañero.

Una auténtica fiesta armaron los más de 21 mil aficionados que se dieron cita en el estadio “Agustín Coruco Díaz” para presenciar el primer capítulo de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX.

La Selva Cañera volvió a sentir el calor y pasión que se vivía en el viejo “Coruco Díaz”.

El escenario fue inmejorable, ya que todo el estadio se pintó de verde y blanco y los cánticos hicieron retumbar el inmueble cañero.

Cuando cayó el gol del descuento de Bryan Colula al minuto 77 la afición explotó con gritos de júbilo para celebrar el gol del defensa cañero, que puso el marcador 1-2.

A pesar de que la escuadra de Zacatepec perdió 1-3 en casa, los seguidores no dejaron de apoyar durante los 90 minutos. Esta entrada fue la segunda mejor que ha registrado el estadio “Coruco Díaz” en sus cinco años de vida. La primera fue cuando se inauguró en agosto del 2014 en el partido contra Chivas, donde asistieron 24 mil aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ilusión intacta
Sig. Velada de Titanes

Hay 6829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.