Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ilusión intacta


  • Like
  • Comentar

A pesar del resultado adverso que sacó Atlético Zacatepec en el partido de ida de la final ante Alebrijes, el técnico confía en revertir la situación, el viernes en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Faltan 90 minutos para conocer al campeón del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y el equipo Club Atlético Zacatepec no pierde la esperanza de remontar el viernes en Oaxaca ante Alebrijes y traerse el trofeo de campeón.

En el partido de ida de la final los cañeros fueron sorprendidos y cayeron 1-3 ante los oaxaqueños, quienes aprovecharon dos distracciones de los locales apenas en los primeros cinco minutos del partido.

Al otro día de caer en el estadio “Agustín Coruco Díaz” los pupilos de Ricardo Valiño entrenaron en el estadio Centenario para trabajar en los errores que se cometieron en el partido de ida de la final y tratar de llegar al cien por ciento al duelo definitivo, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El técnico argentino habló acerca del apoyo que mostró la afición el pasado viernes: “La mayor satisfacción es poder darle una alegría a la gente, eso no tiene precio, estoy seguro que nosotros vamos a pelear hasta el último minuto, nos vamos a entregar, vamos hacer un partido inteligente, vamos a intentar hacerle daño al rival. Tenemos jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden marcar desequilibrio y ganar un partido.

Es factible que por el marcador muchos coincidan que la llave ya está cerrada, simplemente esto es futbol, tenemos jugadores de jerarquía, a partir de la confianza que uno tiene sobre los jugadores nosotros la ilusión la tenemos intacta” externó el timonel de la escuadra cañera.

El partido de vuelta de la final se jugará el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Partido de vuelta de la final de Ascenso MX

Torneo Apertura 2019

Viernes 6 de diciembre 20:30 Hrs.  Alebrijes Oaxaca    vs.      Atlético Zacatepec Instituto Tecnológico de Oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afición hace vibrar el “Coruco” Díaz
Sig. Apoyo incondicional

Hay 7231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.