Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canamy Tlayacapan se apunta el clásico morelense


  • Like
  • Comentar

La escuadra "Fuerza Guerrera" se impuso en casa 2-1 a Cuautla con voltereta incluida, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Premier Serie B.

Dicen que en el futbol el que perdona pierde y eso le pasó al equipo de Cuautla. Más que tres puntos y el orgullo deportivo estaban en juego entre las escuadras de Real Canamy Tlayacapan y Arroceros.
El estadio Olímpico de Oaxtepec albergó el pasado domingo el duelo correspondiente a la última jornada (13) de la primera vuelta de la Liga Premier Serie B.
Los aficionados de Cuautla se hicieron sentir en la casa de los de Tlayacapan y los 90 minutos alentaron a sus jugadores.
Cuautla salió con mucho ímpetu en el primer lapso. Con intensidad disputaron los primeros 45 minutos mientras Canamy Tlayacapan se notaba un poco desconcertado.
Al minuto 20 los cuautlenses le pusieron número a la pizarra: en una jugada a balón parado el jugador Ismael Arizmendi puso arriba en el marcador a los Arroceros con un remate de cabeza.

La afición visitante se volcó y no dejaba de apoyar a los suyos.
Un par de jugadas más tuvo el equipo de Diego Díaz pero no la metieron.
Terminó la primera mitad con ventaja mínima para los de Cuautla.
En el segundo tiempo la oncena arrocera perdonó a Tlayacapan y al final eso le cobró factura, ya que los de casa no hicieron un partido espectacular pero les alcanzó para darle la vuelta al marcador y llevarse el clásico de la entidad y tres puntos valiosos.
En cinco minutos Canamy resolvió el partido. Al minuto 85 un autogol les dió el empate 1-1. Los arroceros no podían creer el resultado. Un partido de ida y vuelta se jugó en la recta final y cuando parecía que los de Tlayacapan se iban con un punto vino un gol sorpresivo al minuto 90 por medio de Jacob Carbajal, anotación que le daría el triunfo 2-1 a los de "Fuerza Guerrera".
Canamy Tlayacapan cerró de buena forma la primera vuelta con tres triunfos al hilo.
Con esta victoria, los dirigidos por Miguel Ángel Limón sumaron 19 puntos.

Los arroceros, que no daban crédito a lo sucedido, se quedaron con 21 unidades, en la quinta posición.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eliseo Ramírez y Mariana Ramírez conquistan la quinta fecha del Campeonato Súper Kart
Sig. ¡NFL en el Azteca! Kansas gana por segunda vez en México

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.