Ganadores de la prueba estelar; fue una carrera de resistencia que duró dos horas. Ganadores de la prueba estelar; fue una carrera de resistencia que duró dos horas. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 19 Noviembre 2019 05:16

Eliseo Ramírez y Mariana Ramírez conquistan la quinta fecha del Campeonato Súper Kart

Escrito por

Los pilotos de la escudería Framor de la capital del país ganaron la prueba Fórmula Mundial, en la pista de los Go Karts en Cuernavaca.

Los pilotos de la Ciudad de México Eliseo Ramírez y Mariana Ramírez se adjudicaron la prueba estelar Formula Mundial, en la quinta Fecha del Campeonato Súper Kart.

Ambos pilotos de la escudería Framor se quedaron con el primer lugar en la carrera de resistencia con duración de dos horas, al completar 182 vueltas en la pista de los Go Karts en Cuernavaca.

La escudería Qualitas de Morelos, integrada por Víctor Cerrillo, Santiago Romero y Gerardo Oregón, se quedaron con el segundo lugar, y Manor Racing -conformada por los pilotos morelenses Brandon Hernández, Roberto Calderón y Reynaldo Galán- ganaron el tercer lugar.

“Fue una muy buena carrera, grandes competidores, muy difícil ganarla y gracias al señor Francisco (Moreno) de la escudería Framor que nos puso excelentes coches. El clima no favorece pero afortunadamente todo salió muy bien. La pasada también la ganamos y trataremos de llevarnos la final del campeonato en la siguiente fecha” comentó Eliseo Ramírez, piloto de la capital del país.

En esta penúltima fecha participaron 60 pilotos de 12 diferentes escuderías provenientes de Puebla, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.        

 

Formula Mundial

  1. Eliseo Ramírez/Mariana Ramírez

 

  1. Víctor Cerrillo/Santiago Romero/Gerardo Oregón
  2. Brandon Hernández/Roberto Calderón/Reynaldo Galán

 

Súper 100

  1. Ricardo Rueda
  2. José Hernández
  3. Arturo González

 

125

  1. Víctor Cerrillo
  2. Miguel Ángel Crespo
  3. Santiago Romero

 

Baby (4-8 años)

  1. Jorge Guerrero
  2. Renata Bandala
  3. Megan Calderón

 

Mini (8-12 años)

  1. Ian Guerrero
  2. Arturo Aguillón
  3. Iker Calderón

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.