Publicado en Deportes Domingo, 17 Noviembre 2019 07:03

FOTOS: Cumple Classic Show 16 años

Escrito por

Más de 400 autos clásicos, antiguos y deportivos se exhiben en el evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos

 Como ya es tradición, ayer dio inicio el Morelos Classic Show 2019 en la Ex Hacienda de Temixco. Ya son 16 años consecutivos que se realiza este evento en la entidad. En esta edición se exhibieron más de 400 autos clásicos y antiguos.

Bajo un ambiente completamente familiar se llevará a cabo hasta hoy este evento, que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección y la Asociación de Autos Antiguos, capitulo Morelos.

“Estamos cumpliendo 16 años continuos de hacer el evento, el Morelos Classic Show, aquí en la Hacienda de Temixco, gracias a Dios. Tenemos 400 coches en exhibición. Tenemos carros de los años 70, al más bajo, que es 1907, es un Ford T con rines de madera; pueden venir a verlos”, comentó Luis Casas, director del Morelos Classic Show.

Los amantes de los autos podrán encontrar vehículos fabricados entre los años 1900 y 1970, en una amplia gama de marcas, como Mercedes-Benz, Ford, Chevrolet y Volkswagen.

Se contó con la presencia de clubes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y, por supuesto, de Morelos. También se cuenta con el “Bazar de la Carcacha”, en el que los asistentes pueden encontrar refacciones de autos antiguos.

Hoy en punto de las 10 de la mañana continuará la exhibición, en la Ex Hacienda de Temixco.

Fotografías:

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.