El equipo llegó a siete puntos y está en el penúltimo sitio del Grupo VI. El equipo llegó a siete puntos y está en el penúltimo sitio del Grupo VI. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 16 Noviembre 2019 05:16

Chinelos Yautepec gana el punto extra ante Leones Amecameca

Escrito por

La escuadra de Guillermo Zagal igualó a cero goles ante los mexiquenses pero en penales venció 5-4 a los de Amecameca.

Chinelos Yautepec sigue sin poder ganar en lo que va de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División. Ayer la oncena de la zona oriente abrió la Jornada 11 y empató a cero goles frente a Leones Amecameca.

En duelo de coleros, los morelenses tenían la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del certamen ante el último lugar pero no pudieron.

Los pupilos de Guillermo Zagal suman cinco empates y cinco derrotas.

Con esta igualada ante los del Estado de México los de Yautepec se quedaron en el penúltimo lugar con siete puntos, mientras que los mexiquenses están en el lugar 11 con tres puntos.

La siguiente fecha el cuadro de Chinelos repetirá de local y se medirá a la Academia Cuextlán, el sábado 23 de noviembre.

Para hoy, Selva Cañera recibirá a Guerreros de Puebla, en la unidad deportiva La Perseverancia de Jojutla,  a las tres de la tarde.

Atlético Yautepec visitará a FC Iguanas en Zihuatanejo, en punto de las cuatro de la tarde.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.