Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Éxito total


  • Like
  • Comentar

La Tercera Copa Libre Unión llegó a su fin y luego de casi tres meses de intensa actividad el certamen cerró con una fiesta deportiva en San Carlos, coronándose el equipo de Gas Morelos Seprocentro.

Con broche de oro finalizó el pasado jueves la Tercera Copa Libre Unión. Después de 68 partidos, el certamen fue todo un éxito, cerrando con una gran final entre Selección DF Peña Flores y Gas Morelos Seprocentro que culminó en tanda de penales luego de que en la ida los gaseros se impusieron 1-0 y en el cotejo definitivo perdieron 2-0 ante los de la Ciudad de México.

Toda una fiesta se vivió en las tribunas de la unidad deportiva San Carlos, en Yautepec con un ambiente excepcional. Las edecanes regalaron en el medio tiempo balones, gorras y playeras a los aficionados, que se fueron contentos con el espectáculo que hubo en el duelo por el título.

Al medio tiempo, los asistentes disfrutaron de la música del Konejo y su Clika Norteña, que amenizó la final y puso a bailar a los miles de seguidores.

Al término del partido se llevó a cabo la premiación y en representación del Ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo, premió a los equipos finalistas junto a Omar Torres, director de Coxa Producciones.

El auto Renault Kwid 2019 fue entregado al finalizar el encuentro a los directivos de la escuadra Gas Morelos. Gas Morelos se llevó 300 mil pesos y el trofeo Morelos hecho en bronce.  

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rasuraron a los Leones Negros
Sig. “Jugamos un muy buen primer tiempo”: Ricardo Valiño

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.