El Atlético Zacatepec se impuso 1-0 a los melenudos, en la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX El Atlético Zacatepec se impuso 1-0 a los melenudos, en la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX
Publicado en Deportes Viernes, 15 Noviembre 2019 06:36

Rasuraron a los Leones Negros

Escrito por

El Atlético Zacatepec se impuso 1-0 a los melenudos, en la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX.

Por la mínima diferencia, Atlético Zacatepec derrotó a Leones Negros en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.
La primera mitad fue para los Cañeros, con oportunidades como la de  Facundo Taborda, cuando desbordó por el sector de la derecha y mandó centro raso que Rodrigo Prieto no pudo concretar.
Al minuto 12 el árbitro central marcó una falta dentro del área a favor para los locales. Desde los once pasos, Rodrigo Prieto abrió la pizarra.
Daniel Amador buscó emparejar los cartones y al minuto 16 disparó con potencia, para que la pelota pegara en el poste de la cabaña que defendía Alejandro Duarte.
Felipe López tuvo un par de espectaculares atajadas para evitar que Zacatepec ampliara la ventaja en el Coruco Díaz.
Al medio tiempo, el Atlético de Zacatepec se fue con la mínima ventaja a los vestidores.
Para la segunda parte, Gustavo Ramírez encontró el espacio y disparó de pierna derecha desde tres cuartos de cancha, aunque la pelota fue rechazada por ‘Pipe’ López, que en dos tiempos se quedó con el esférico.
Omar Bravo tuvo la oportunidad cuando dentro del área sacó el disparo que Alejandro Duarte atajó. Leones negros buscaba el tanto del empate.
El encuentro se equilibró cuando las dos escuadras bajaron las revoluciones.
Aunque los universitarios buscaron empatar el encuentro, no pudieron concretar.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.