Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jueves, partido de vuelta de la gran final la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

Se definió la fecha del duelo decisivo y Selección DF Peña Flores recibirá a Gas Morelos, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

Los gaseros van ganando la serie 1-0 a la escuadra de la Ciudad de México.

El jueves 14 de noviembre se conocerá al campeón de la Tercera edición de la Copa Libre Unión. Faltan 90 minutos para saber qué equipo se llevará el título y en punto de las 15:30 horas se disputará el cotejo de vuelta en Yautepec.

La escuadra de Gas Morelos Seprocentro llega invicta al partido definitivo, luego de imponerse por la mínima diferencia a los de la capital del país en el primer capítulo de la final.

Oscar Fernández Monroy, delantero de Peña Flores, confía en sacar el triunfo en la vuelta y mandar la eliminatoria a penales.   

"La verdad fue un partido sumamente complicado para los dos equipos, ya no hay mañana, tenemos que ganar sí o sí el partido de vuelta, espero un duelo muy cerrado tal y como se dio el primer encuentro, los de Gas Morelos aprovecharon una desconcentración de nosotros y nos metieron el gol. Nosotros también tuvimos opciones de gol y el portero rival las sacó. Hay confianza de ganar y definir en penales al ganador” comentó “Serpiente” Fernández.

Los de Selección DF Peña Flores perdieron lo invicto en la ida y este jueves tendrán que ganar por cualquier marcador si es que quieren alargar la serie a tanda de penales.


Así llegan los equipos a la gran final:

 

Po. Equipo       JJ  JG  JE  JP  GF GC DIF PTS

  1. Sel. DF Peña Flores 10 8    1    1    58  4    +54      25
  2. Gas Morelos       10  7    3    0    22  5    +17      24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,047,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, por el tricampeonato en la Copa Telmex
Sig. Leones Negros, rival de Atlético Zacatepec en Cuartos de Final

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.