El año pasado Morelos venció en la final a Baja California, por lo que en esta edición 2019 buscarán repetirle la dosis. El año pasado Morelos venció en la final a Baja California, por lo que en esta edición 2019 buscarán repetirle la dosis. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 09 Noviembre 2019 05:16

Morelos, por el tricampeonato en la Copa Telmex

Escrito por

El selectivo de la entidad enfrentará hoy a Baja California en la gran final de la fase nacional; en semifinales los tlahuicas vencieron en penales a Querétaro.

La selección de futbol de Morelos está a un paso de conseguir el tricampeonato en la Copa Telmex en la categoría Juvenil.  El equipo dirigido por Gregorio Yáñez (2001-2002) obtuvo ayer su pase al duelo por el título después de eliminar a Querétaro en penales 5-4. En el tiempo regular igualaron 1-1.

Hoy en punto de las 10 de la mañana en el Instituto Tecnológico de Toluca, la selección de Morelos se medirá ante Baja California para conocer al campeón del certamen. Cabe mencionar que en el 2017 los morelenses levantaron el título con la categoría 99 y el año pasado refrendaron el campeonato con la categoría 2000. En este torneo participaron 32 entidades más el IPN y UNAM.

En la fase de grupos los tlahuicas vencieron a Sonora por la mínima diferencia, en la jornada 2 golearon 5-0 a Guerrero y en la tercera fecha superaron 4-0 a Ciudad de México. En Cuartos de Final volvieron a vencer 1-0 a los sonorenses.

Baja California eliminó en Cuartos de Final a Durango y en la antesala de la gran final se impuso a Aguascalientes.      

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.