Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, por el tricampeonato en la Copa Telmex


  • Like
  • Comentar

El selectivo de la entidad enfrentará hoy a Baja California en la gran final de la fase nacional; en semifinales los tlahuicas vencieron en penales a Querétaro.

La selección de futbol de Morelos está a un paso de conseguir el tricampeonato en la Copa Telmex en la categoría Juvenil.  El equipo dirigido por Gregorio Yáñez (2001-2002) obtuvo ayer su pase al duelo por el título después de eliminar a Querétaro en penales 5-4. En el tiempo regular igualaron 1-1.

Hoy en punto de las 10 de la mañana en el Instituto Tecnológico de Toluca, la selección de Morelos se medirá ante Baja California para conocer al campeón del certamen. Cabe mencionar que en el 2017 los morelenses levantaron el título con la categoría 99 y el año pasado refrendaron el campeonato con la categoría 2000. En este torneo participaron 32 entidades más el IPN y UNAM.

En la fase de grupos los tlahuicas vencieron a Sonora por la mínima diferencia, en la jornada 2 golearon 5-0 a Guerrero y en la tercera fecha superaron 4-0 a Ciudad de México. En Cuartos de Final volvieron a vencer 1-0 a los sonorenses.

Baja California eliminó en Cuartos de Final a Durango y en la antesala de la gran final se impuso a Aguascalientes.      

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros busca cerrar con triunfo en Chiapas
Sig. Jueves, partido de vuelta de la gran final la Copa Libre Unión 2019

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.