Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección DF Peña Flores se instala en la final


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la Ciudad de México goleó 5-1 a Emiliano Zapata; enfrentará a Gas Morelos en el duelo por el título de la Tercera Copa Libre Unión.

Selección DF Peña Flores se convirtió en el segundo finalista de la Tercera Copa Libre Unión. La oncena de la Ciudad de México volvió a imponerse a Emiliano Zapata y ayer, en el partido de vuelta de semifinales, goleó 5-1 a los zapatistas.

La escuadra capitalina se medirá ante Gas Morelos Seprocentro en busca del campeonato.

Los de Peña Flores les repitieron la dosis a los de Emiliano Zapata, en el partido que ayer se celebró en el estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla.

En el encuentro de ida Peña Flores ganó 2-1 y le bastaba un empate en la vuelta para avanzar; sin embargo, vencieron 5-1 a los morelenses.

El primer tiempo finalizó 2-1 a favor de los capitalinos; Víctor Trueba y Óscar Fernández pusieron en ventaja a los de Peña Flores, en tanto que Luis Sánchez anotó el gol de la honra para Emiliano Zapata.

Para la segunda mitad, los de la Ciudad de México no tuvieron problemas; con goles de Óscar Fernández, Abel Vega y Miguel Limón sentenciaron el partido.

El duelo por el título lo van a disputar Selección DF Peña Flores y Gas Morelos Seprocentro, dos escuadras que llegan con la etiqueta de invictos a la final de la Tercera Copa Libre Unión.

La fecha y la sede de la final se definirán en estos días.

 

GRAN FINAL

Selección DF Peña Flores       vs.     Gas Morelos Seprocentro

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros sostienen un par de duelos amistosos
Sig. Van por el liderato

Hay 6312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.