Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros sostienen un par de duelos amistosos


  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla enfrentó a la Comisión del Jugador y al selectivo del Instituto Tecnológico de Cuautla, aprovechando que esta semana no habrá actividad en la Liga Premier Serie B.

Para no perder ritmo, ya que este fin de semana no habrá actividad en la Segunda División Liga Premier Serie B, el equipo de Cuautla sostuvo dos partidos de carácter amistoso. Primero se enfrentó a la Comisión del Jugador del Bajío en el estadio Isidro Gil Tapia en un duelo que fue ganado por el cuadro arrocero por marcador 4-1.

Este encuentro le sirvió al técnico Diego Díaz para afinar detalles y preparar el partido de la siguiente semana ante los líderes, Brujos del Atlético San Francisco. El técnico le dio oportunidad a los jugadores que no han tenido mucha participación e incluso entraron jugadores que están aprueba con el equipo morelense.

En su segundo partido, que se celebró ayer, los cuautlenses golearon 4-1 al selectivo del Instituto Tecnológico de Cuautla.

Será hasta el martes 5 de noviembre el equipo reanudará los entrenamientos para preparar el duelo de la Jornada 12 ante los guanajuatenses.

 

Francisco Hurtado es convocado a la Selección Estrellas Premier México

 

El mediocampista Francisco Jair Hurtado se concentró en Guadalajara con la Selección Estrellas Premier México. El futbolista oriundo de Cuautla se encuentra en la Perla Tapatía en las  instalaciones de Leones Negros en La Primavera.

El jugador de 19 años se puso bajo las órdenes del entrenador César Vega. Esta selección acudirá en el mes de enero del 2020 a Hawai, Estados Unidos, para disputar un torneo.

 

Franciso Hurtado, mediocampista de Cuautla fue convocado para integrar la Selección Estrellas Premier México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un éxito, los arrancones de un cuarto de milla en Yecapixtla
Sig. Selección DF Peña Flores se instala en la final

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.