Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El equipo está unido, fuerte y convencido”: César Jiménez


  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Gas Morelos señaló que han formado una familia en el equipo y poco a poco van cumpliendo con el objetivo de llegar a la final y ser campeones.

La escuadra Gas Morelos Seprocentro se metió entre los mejores cuatro equipos de la Copa Libre Unión 2019. Los gaseros se clasificaron a semifinales después de haber dejado en el camino a Polvo de Estrellas, en una serie muy disputada en la que los de Seprocentro ganaron el partido de ida 3-1 y en la vuelta empataron a un gol, suficiente para acceder a la antesala de la gran final.

El mediocampista César Jiménez comentó que la unión y humildad del grupo les ha ayudado a seguir avanzando en esta tercera edición de la Copa Libre Unión.

Gas Morelos es uno de los dos equipos que se mantienen invicto con cinco triunfos y dos empates; Selección DF Peña Flores es la otra escuadra que no ha perdido en el torneo.

“Nuestro equipo es muy dinámico y sabe jugar en conjunto, cada quien hace su trabajo, eso nos ayuda para afrontar de buena manera los partidos. El equipo está más unido, fuerte, vamos paso a paso y el objetivo es llegar a la final” comentó César “Grillo” Jiménez.

Gas Morelos espera rival para las semifinales y junto  a Deportivo Mago es una de las dos escuadras que ya calificaron a esta ronda. Jiménez Barajas señaló que no fue fácil la eliminatoria ante Polvo de Estrellas ya que su rival se reforzó con 10 jugadores y le complicaron el partido a los gaseros.

“Sabíamos que polvo de estrellas iba a venir con todo para el duelo de vuelta, nos la puso difícil, pero estábamos consientes que para avanzar teníamos que manejar bien los tiempos y así fue, en el primer tiempo concretamos un gol y eso nos sirvió para manejar el partido. Al final nos empataron pero nos alcanzó para seguir avanzando. Gracias a dios estamos en semifinales” dijo el ex futbolista del Zacatapec de segunda y tercera división profesional.

En Octavos de Final los de Gas Morelos se impusieron a Barona FC y en cuartos eliminaron a Polvo de Estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hay que ir por los tres puntos”: Basulto
Sig. Morelos suma nueve medallas en Paralimpiada Nacional 2019

Hay 4753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.