Miguel Basulto suma seis partidos en el torneo regular y dos en la Copa MX. Miguel Basulto suma seis partidos en el torneo regular y dos en la Copa MX. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 18 Octubre 2019 05:02

“Hay que ir por los tres puntos”: Basulto

Escrito por

El defensa de Atlético Zacatepec señaló que el equipo está preparado para ganar este sábado en el “Coruco” Díaz ante Cimarrones.

Hoy se reanuda el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y en esta Jornada 10 el Club Atlético Zacatepec recibirá mañana a las 7 de la noche a Cimarrones de Sonora, duelo que será importante para los morelenses, ya que quieren mantenerse en la cima de la tabla general.

Los cañeros son líderes con 19 puntos y la escuadra sonorense se ubica en el tercer lugar con 16 unidades.

Sobre el partido, el defensa Miguel Basulto comentó que deberán estar bien concentrados y el objetivo es ganar y sumar los tres puntos.

“Yo veo a un equipo comprometido, enfocado en lo que es nuestro objetivo, estamos trabajando para llegar lo mejor posible contra Cimarrones. Hay que estar concentrados para que podamos cerrar los espacios a los jugadores de Cimarrones.

“Va a ser un equipo intenso, va a venir a jugar al tú por tú porque ellos también están en la parte de arriba de la tabla, creo que va a ser un buen partido, demasiado intenso. Lo importante es ir paso a paso y ahora que está en puerta Cimarrones nosotros tenemos que estar enfocados para sacar los tres puntos. El equipo anímicamente está muy bien, hay buen ánimo porque el equipo está en la parte de arriba (de la tabla de clasificación)” apuntó el ex jugador de Chivas.

Este sábado el conjunto albiverde jugará a las 7 de la noche y no a las 5 de la tarde como es su horario habitual.

El defensor Basulto señaló que influirá para los dos equipos jugar en otro horario pero ellos están preparados para tratar de hacer un buen partido.    

“Sí influye para los dos (el cambio de horario) y nosotros debemos estar preparados para sacar los tres puntos. Desde que llegué estoy aportando mi granito de arena y siempre me ha gustado apoyar a mis compañeros y lo más importante es que el equipo sume” finalizó Juan Miguel Basulto, quien tiene seis partidos en liga y dos en Copa MX.

 

Jornada 10

*Dorados         vs. Atlante

18 de Octubre

17:00   Potros UAEM   vs. Cafetaleros

19:00   Mineros           vs. Leones Negros

21:00   Mérida       vs. Tampico Madero

 

19 de octubre

19:00   Correcaminos  vs. Alebrijes Oaxaca

19:00   Atlético Zacatepec vs. Cimarrones

 

20 de octubre

12:00   Celaya vs. Loros Colima

*Pospuesto.

   

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.