Deportes
Lectura 1 '

Cañeros sostendrán duelo amistoso en California

Club Atlético Zacatepec enfrentará hoy a Oakland Roots, en los Estados Unidos; el juego servirá por el descanso de la Fecha FIFA


  • Like
  • Comentar

Esta tarde, en suelo norteamericano, el Club Atlético Zacatepec se medirá en cotejo amistoso al equipo Oakland Roots, derivado de la suspensión del Ascenso MX por la Fecha FIFA. El estadio Laney College albergará este duelo, que se disputará a las cinco de la tarde.

Fue en el estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec donde Zacatepec cerró preparación previo al amistoso cuya intención es no perder ritmo de juego, buscando mantenerse como líderes de la categoría.

La próxima jornada, el equipo que dirige el estratega Ricardo Valiño recibirá en casa a Cimarrones de Sonora, que marcha tercero en la tabla, a sólo tres unidades de los morelenses.

Al respecto, Gustavo Ramírez, Elbis Sousa y Alejandro Duarte coincidieron en que es importante tomar el amistoso con seriedad, aprovecharlo para corregir detalles en la estrategia y ensayar el parado táctico con el que enfrentarán a Sonora el próximo sábado 19 de octubre, en la Jornada 10 del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago y Real Providencia, en duelo de invictos
Sig. Victoria “mágica”

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.