Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

En feria de goles, Deportivo Mago llega a Cuartos de Final


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la capital morelense venció 6-3 a Brujos de Acamixtla, en un duelo de ida y vuelta de la Copa Libre Unión 2019.

En partido de ida y vuelta el Deportivo Mago se convirtió en el quinto equipo calificado a los Cuartos de Final al derrotar con dificultad por 6-3 a Brujos Acamixtla. 

Ambas escuadras llegaron a este compromiso con el empate a cero goles y necesitaban ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. El equipo de Acamixtla (Taxco) sorprendió a Mago y abrió el marcador al minuto 14.

Los de Cuernavaca reaccionaron rápido y al minuto 20 empataron la pizarra, ante unos guerrerenses que dieron batalla todo el partido. La oncena de Mago se fue asentando en la cancha de la Unidad Deportiva San Carlos y se fue al medio tiempo con la ventaja 3-1.

Sin embargo, en la segunda mitad los Brujos no bajaron los brazos y se pusieron 3-2 en la pizarra.

El partido siguió con mucha intensidad y los de la capital morelense marcaron el 4-2. Los de Taxco sacaron la garra y volvieron acercarse en el marcador al concretar el 4-3. 

Ya en la recta final los morelenses apretaron el acelerador y finiquitaron el partido 6-3.

Los otros equipos que ya están instalados en Cuartos de Final son Real Providencia, Emiliano Zapata Sindicato del Poder Ejecutivo, Polvo de Estrellas y Mineros Unidad Morelos. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,047,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros recuperan el liderato
Sig. Lucha Libre, patrimonio de Morelenses

Hay 6059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.