Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros recuperan el liderato


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se impuso ayer en casa 3-1 a Venados Mérida y amanece en la cima del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con triplete del paraguayo Gustavo Ramírez, el Club Atlético Zacatepec venció ayer 3-1 a Mérida, en duelo de la Jornada 9 del Ascenso MX.

La Selva Cañera se hizo sentir y la escuadra de Ricardo Valiño trepó al liderato con 19 puntos, desbancando momentáneamente a los Alebrijes de  Oaxaca.

El partido no inició de la mejor manera para los albiverdes, pues con gol de Luis Tamay al minuto 32 los Venados se fueron al frente en el marcador. Luego, por la expulsión de Gonzalo Camargo al minuto 37 -por un manotazo en la cara a Giovani Hernández- los de Mérida se quedaron con 10 hombres.

Con la mínima ventaja se fue al descanso el cuadro visitante comandado por el oriundo de Xochitepec, Sergio Orduña.

En el segundo tiempo un Gustavo Ramírez encendido le dió al minuto 50 el empate a los cañeros. El mismo atacante guaraní fue el encargado de darle la vuelta al marcador al poner el 2-1 al minuto 57.

Venados se vino abajo y no pudo responder. Para cerrar con broche de oro Gustavo Ramírez metió el 3-1 definitivo, al minuto 94. Atlético Zacatepec recibirá a Cimarrones de Sonora. Mérida se quedó con 13 puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se disputan hoy semifinales en el Primer Torneo de Tenis Misión del Sol
Sig. En feria de goles, Deportivo Mago llega a Cuartos de Final

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.