Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ya hay siete invitados a la Fiesta Grande


  • Like
  • Comentar

Polvo de Estrellas, Mi Angelito Yautepec, Ferrocarriles Stic, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos Seprocentro, Taijustick y Selección DF Peña Flores aseguraron su pase a la segunda ronda de la Copa Libre Unión.

Concluyó la segunda jornada de la Copa Libre Unión 2019 y ya hay equipos que aseguraron su lugar para la segunda ronda. Polvo de Estrellas, Mi Angelito Yautepec, Ferrocarriles Stic, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos Seprocentro, Taijustick y Selección DF Peña Flores amarraron su pase a los Octavos de Final al ganar su segundo partido. Ahora buscan otro triunfo en la tercera fecha, para lograr el liderato de su grupo.

Un total de 14 partidos se disputaron en la segunda fecha y los goles cayeron por racimos. En lo que va del torneo se han disputado 25 partidos y se han anotado 150 goles, para un promedio de seis goles por juego.

Esta semana será crucial para los equipos, ya que se juegan la vida en el torneo, pues se definirá a los 16 equipos que califican a la segunda ronda.

Cabe mencionar que avanzarán los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Una de las goleadas más escandalosas que se dio en esta jornada fue la de Selección DF Peña Flores, que se impuso 21-0 a Lomas Amatitlán en el campo de Tezoyuca.

Mi Angelito Yautepec también se dio un festín de goles y superó 13-1 a Palmeiras UAEM. Jaguares Cuautla se repuso y obtuvo su primer triunfo 8-0 sobre Universidad Guízar y Valencia.

Hay 14 equipos que aún no conocen la derrota, como Deportivo Mago que lleva un triunfo y un empate.

Las mejores ofensivas del certamen son la de  Selección DF Peña Flores con 27 goles a favor y cero en contra y Mi Angelito Yautepec con 17 goles a favor y dos en contra.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros se imponen a la Sub 20 de Cruz Azul
Sig. Viene lo mejor en la Tercera Copa Libre Unión

Hay 6934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.