Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros se imponen a la Sub 20 de Cruz Azul


  • Like
  • Comentar

Este día Club Atlético Zacatepec regresa a los entrenamientos pensando ya en su siguiente rival, Alebrijes Oaxaca, en la fecha 6 del Ascenso MX.

Para que el equipo se mantenga en forma por el descanso de la Fecha FIFA, el Club Atlético Zacatepec sostuvo el sábado un interescuadras ante Cruz Azul Sub 20, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz en el que los pupilos de Ricardo Valiño se impusieron 4-0 a los juveniles cementeros.

El interescuadras se disputó en dos tiempos de 45 minutos y en el primer lapso el técnico utilizó al cuadro titular.

Los cañeros se fueron con la ventaja 2-0 en el primer tiempo, con goles de Julián Cardozo y Kevin Magaña.

Para la segunda parte, el timonel del Zacatepec realizó algunos movimientos para dar oportunidad a jugadores que no han tenido mucha actividad. El equipo volvió a meter un par de anotaciones por medio de Alejandro Díaz y Miguel Basulto.

Los morelenses regresarán hoy al trabajo preparando el duelo de la jornada 6 ante Alebrijes Oaxaca, el próximo sábado 14 de septiembre a las 5 de la tarde en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Atlético Zacatepec marcha en primer lugar con 12 unidades y los oaxaqueños son segundos con 11 unidades.

La peculiaridad de este enfrentamiento es que Alebrijes Oaxaca es la franquicia anterior de Zacatepec Siglo XXI; cuenta entre sus filas con jugadores con pasado cañero como Alejandro Berber, Daniel Rendón, Mario Orozco, Arturo Alvarado y Jesús Lara.

“Es buen momento para entrenar, para estar todos juntos, eso es fundamental, entrenar el día a día, no es casualidad que estemos arriba, todavía no se ha ganado nada, falta mucho, ahora lo más difícil es mantenernos allá arriba.

El balance es muy positivo, el objetivo es mantenernos ahí en lo más alto de la tabla. En lo que nos estamos equivocando mejorar algunos errores y para eso nos sirven estos estos enfrentamientos (ante Cruz Azul Sub 20)” comentó el mediocampista argentino Julián Cardozo. 

Jornada 6

ASCENSO MX

12 de septiembre

Atlante       vs. Tampico Madero

 

13 de septiembre

Mineros      vs. Potros UAEM

Correcaminos vs.   Dorados

 

14 de septiembre

Alebrijes     vs. Atlético Zacatepec

Cafetaleros      vs. Loros Colima

Cimarrones      vs. Mérida

Leones Negros vs. Celaya

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros tienen ensayo ante Cruz Azul Sub 20
Sig. Ya hay siete invitados a la Fiesta Grande

Hay 6898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.