Oscar “Cone” Gallardo metió el gol del empate antes de irse al descanso. Oscar “Cone” Gallardo metió el gol del empate antes de irse al descanso. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 19 Agosto 2019 05:22

Sporting Canamy rescata un punto en su debut ante Orizaba

Escrito por

La escuadra de Oaxtepec igualó a un tanto frente a los Albinegros en la fecha 1 de la Liga Premier Serie A Temporada 2019-2020.

Con empate a un gol abrió la Temporada 2019-2020 el equipo Sporting Canamy Oaxtepec en la Liga Premier Serie A.

El cuadro de la “Fuerza Guerrera” igualó 1-1 ante Albinegros de Orizaba, en la jornada 1 en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

La novedad por los locales, además de la renovación del plantel de un 70 por ciento, fue la presentación de la mascota, el “Guerrero Canamy”, que estuvo en todo momento animando a los jugadores de casa en busca del triunfo.

Pese a ser el arranque de la competencia, ambas escuadras salieron con todo desde el silbatazo inicial del nazareno Eduardo González, en busca de los tres puntos en disputa.

El equipo anfitrión no contó en la banca con su entrenador Gerardo Durón, ya que está suspendido, mientras que Orizaba sí contó con su estratega, Leoncio Huerta.

Fue el equipo visitante, de los Albinegros de Orizaba, quienes lograron pegar primero en el arranque de la temporada, al marcar el 0-1 con un disparo de Alan Islas Rodríguez al minutos 22, venciendo la cabaña defendida por el arquero de Canamy, Andrés de la Torre, debutante en el marco local.

La visita se fue en busca del segundo gol y estrelló al minuto 31 un balón en el travesaño ante un lance inútil del arquero De la Torre para salvarse de recibir el segundo tanto en su puerta.

Canamy repondió de forma inmediata y al minuto 33 por conducto de Oscar "Cone" Gallardo, remató un balón al área para dejar sin oportunidad al portero veracruzano Rafael Amador.

Pese a seguir en busca de ambos marcos, el primer tiempo finalizó con el empate a un gol.

Para el complemento, Orizaba mostró más deseos de anotar y en ocasiones el portero y en otras la defensa del Sporting Canamy evitaron que los visitantes lograran su cometido.

Con el silbatazo final de  Eduardo González, la repartición de puntos se concretó para  ambos conjuntos del grupo 2.

El nazareno estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Octavio García y Andrés Hernández.

En la jornada 2 Sporting Canamy visitará a Cruz Azul Hidalgo.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.