Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ya pronto conocerán su destino

  • Like
  • Comentar

Esta tarde se llevará a cabo el sorteo de grupos de la Tercera Copa Libre Unión y los equipos conocerán a sus rivales de la primera ronda; el 24 de agosto se jugará el duelo inaugural con la presencia de Ailton da Silva, ex jugador de Pumas.

Llegó el momento de que los equipos participantes sepan cuáles serán sus adversarios en la primera ronda de la Copa Libre Unión 2019. Con la presencia de los delegados, comité organizador y patrocinadores, este día se realizará en la agencia Renault en Cuernavaca el sorteo de grupos.

Las escuadras de Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero ya están listas para debutar en el certamen. Cinco equipos de la capital del país, uno del Estado de México y otro de Guerrero confirmaron su participación al certamen que repartirá más de 500 mil pesos.

El próximo sábado 24 de agosto se llevará a cabo el partido inaugural en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Selección DF Peña Flores abrirá el torneo y hoy se sabrá quién será su rival en el primer duelo.

Los equipos foráneos que confirmaron su participación son: Valle FC de Iztapalapa, Selección DF Peña Flores, Castores y Atlas Magdalena Contreras.

Del estado de Morelos se tiene confirmada la participación de Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Mineros Unidad Morelos, Yautepec, Tepoztlán Cruzaris, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Real Providencia, Deportivo Mago, Polvo de Estrellas, Ex Hacienda Zapata, Ferrocarriles Estación, Ayuntamiento de Cuernavaca y Real del Puente Brujos.

El subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos. La fecha límite de inscripción es el lunes 19 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triunfo de oro
Sig. Sporting Canamy rescata un punto en su debut ante Orizaba

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.