Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec busca seguir con la inercia ganadora

  • Like
  • Comentar

Los cañeros han iniciado la nueva temporada con un par de triunfos y tras imponerse a los Rojinegros del Atlas, en la Copa MX; este sábado van por tres puntos más ante Colima.

Buen arranque ha tenido el Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2019, ya que primero debutó con un triunfo en la liga ante Celaya y el pasado martes se impuso como local a los Rojinegros del Atlas, en la Jornada 2 de la Copa MX.

Los cañeros, a pesar de que iniciaron perdiendo contra los tapatíos, hicieron modificaciones en el medio tiempo y lograron dar la vuelta al marcador y quedarse con la victoria 3-2.

Con este resultado, los cañeros llegaron a tres puntos mientras que los zorros se quedaron con una unidad.

En la fecha 3, los morelenses visitarán a Pachuca; los Rojinegros descansarán.

“Tuvimos que ajustar en el medio tiempo porque nosotros somos un equipo de presión muy alta, sobre todo los primeros 20 minutos del primer tiempo, los últimos 20 cerramos mejor, pasamos del 4-2-3-1 al 4-3-3, fuimos apretando mano a mano en toda la cancha, los jugadores hicieron un esfuerzo importantísimo, fundamental.

“Hay un grupo humano excelente, todos jalan parejos, todos están comprometidos, todos se ayudan. Este es mi noveno año en el futbol mexicano y este es uno de los mejores grupos humanos, es impresionante el compañerismo, después tendremos que elegir quién es el (jugador) adecuado para cada momento, que bueno que los delanteros estén con confianza” comentó Ricardo Valiño al término de la rueda de prensa contra los rojinegros.

El buen paso que lleva el equipo cañero tiene motivado al plantel y al cuerpo técnico; el timonel argentino dijo que es importante que el equipo siga con la inercia ganadora y este sábado van por su segundo triunfo en el Ascenso MX ante Loros de Colima.

“Hay que tener humildad, no hay que creérsela, hay que seguir trabajando con humildad, esto recién comienza, el camino es larguísimo. Es importante el par de triunfos por que genera una inercia de que el grupo se acostumbre a ganar, es un torneo corto y el haber ganado en la primera jornada genera expectativa; es un aliciente el haber ganado frente al Atlas” finalizó el técnico.

 

 

Resultados

Copa MX

Jornada 2

 

Club Atlético Zacatepec     3-2 Atlas

Morelia            1-0 Puebla

FC Juárez              1-1 Mérida

Mineros                 2-0 Querétaro

 

Próximo partido

10 de agosto

Hora                                       

17:00   Atlético Zacatepec vs. Loros de Colima

     

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega Selva Cañera a la unidad deportiva Perseverancia de Jojutla
Sig. Néstor Salomé se corona con el Tri de futbol de playa en el World Beach Games 2019

Hay 6827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.