Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

José Alberto Hernández, presente en el Juego de Leyendas del “clásico joven”

  • Like
  • Comentar

El ex mediocampista apodado Don Juan jugará mañana el partido de exhibición entre Cruz Azul y América, en el estadio Centenario.

A un día de que se lleve a cabo el Juego de Leyendas del “clásico joven” más ex jugadores de ambos equipos están confirmando su participación y uno de los ex cementeros que vendrá a jugar en el estadio Centenario es José Alberto Hernández.

Don Juan, como es apodado,  fue parte del plantel de Cruz Azul que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores en 2001 ante Boca Júniors.

El mediocampista militó en tres etapas con La Máquina y en la primera, de 1999 al 2005, fue titular indiscutible. Alberto Hernández disputó en total 172 partidos con la camiseta de los celestes. En 2011 se retiró en la Liga de Ascenso con Cruz Azul Hidalgo.

En 2011 Don Juan fue convocado a la selección nacional mexicana por Javier Aguirre y disputó un partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Corea y Japón 2002 ante los Estados Unidos, en el estadio Azteca.

 Ese fue el único partido que jugó el ex mediocampista con la playera del tricolor, en donde el equipo mexicano se impuso 1-0 a los estadounidenses.

En el Apertura 2005 pasó a formar parte del Necaxa, donde solo estuvo un año, luego volvió a Cruz Azul. Después fue transferido a los Jaguares de Chiapas y a Monarcas Morelia.

Mañana en punto de las 4 de la tarde se llevará a cabo el partido de Leyendas entre Cruz Azul y América, en el estadio Centenario.

Previo al duelo estelar se realizarán las visorías por parte del Club América para niños y jóvenes de categoría 2001 al 2009 y que arrancarán en punto de las 10 de la mañana, a cargo de Ángel “Coca” González, visor de las Águilas del América.

 

Ficha Técnica

José Alberto Hernández Rojas

Nacimiento: 6/Enero/1977

Debut: en 1999 con Cruz Azul

Trayectoria: Cruz Azul

            Necaxa

            Morelia

            Jaguares de Chiapas

            Cruz Azul Hidalgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganan morelenses pase a Juegos Nacionales Populares 2019
Sig. Reconocimiento a Fernando Salgado en el festejo por el 50 aniversario del Taekwondo en México

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.