Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ganan morelenses pase a Juegos Nacionales Populares 2019


  • Like
  • Comentar

Cuatro equipos representarán a Morelos en la disciplina de futbol 6x6.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que se realizó la eliminatoria estatal de fútbol 6x6, buscando a los selectivos morelenses que representarán a la entidad en los próximos Juegos Nacionales Populares 2019.
Fueron cuatro días de ardua actividad y de alto nivel futbolístico en las instalaciones de la Preparatoria N° 1 de la UAEM, pues jóvenes de todos los municipios del estado pelearon cada centímetro del césped para lograr clasificar a esta justa deportiva que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En la rama femenil, Cuernavaca se proclamó campeón en las categorías 2001-2002 y 2003-2004, tras vencer a los combinados de Xochitepec, con marcadores de 3-2 y 4-3, respectivamente.
Mientras que en la rama varonil, categoría 2001-2002, nuevamente Cuernavaca se consagró campeón al imponerse en la final 3-1 ante Jiutepec. Por su parte, en la categoría 2003-2004, el seleccionado de Jiutepec sobresalió 4-2 ante la selección que presentó Tetecala.
Estos cuatro equipos que se proclamaron monarcas en la etapa estatal representarán a Morelos en la disciplina de futbol 6x6 dentro de los Juegos Nacionales Populares 2019, que tendrán como sede al estado de Guerrero, en el próximo mes de septiembre.
“Fue una eliminatoria de mucha competencia, ya que Morelos tiene a jugadores y jugadoras de muy buen nivel. A los equipos que quedaron campeones les digo muchas felicidades, pero también les deseo mucho éxito en la etapa nacional, para que representen dignamente a nuestro estado en esta disciplina. No estarán solos, tendrán el respaldo del Instituto”, comentó Osiris Pasos Herrera, director general del Indem.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa Morelos turismo deportivo: STyC
Sig. José Alberto Hernández, presente en el Juego de Leyendas del “clásico joven”

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.