Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

José Antonio Alfaro, Bryan Colula y Emilio Sánchez, primeros refuerzos de Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Se confirmaron las primeras altas del equipo cañero con miras al Torneo Apertura 2019; las nuevas caras vienen de Chivas, Mérida y Alebrijes, respectivamente.

Continúan las altas y bajas en el Club Atlético Zacatepec rumbo al Torneo Apertura 2019 y tres nuevas incorporaciones se han confirmado para los cañeros, se tratan de los defensas José Antonio Alfaro y Bryan Colula, procedentes de Chivas y Venados Mérida, respectivamente. Además del delantero Emilio Sánchez que viene de Alebrijes Oaxaca.

La escuadra de Ricardo Valiño está cumpliendo con su primera semana de pretemporada y conforme avancen los días se van ir conociendo a más refuerzos que lleguen apuntalar al equipo albiverde.

El joven Bryan Colula se formó en las Fuerzas Básicas de América pasando por la Sub 17, Segunda División y Sub 20. Las Águilas lo prestaron un año a Venados Mérida del Ascenso MX, luego en el Apertura 2017 pasó a los Rayos del Necaxa siendo campeón con los de Aguascalientes en la Copa MX en el Clausura 2018. Para el Torneo Apertura 2018 pasó a los Alebrijes de Oaxaca, donde disputó apenas dos partidos en la Copa MX. El semestre pasado defendió por segunda vez los colores de Venados Mérida en donde jugó ocho partidos.

Por su parte José Antonio Alfaro llegó en diciembre del 2018 a las Chivas Rayadas del Guadalajara y sólo disputó un par de duelos con el Rebaño Sagrado, en la Jornada 12 de la Liga MX jugó 81 minutos ante los Pumas UNAM en la derrota de los tapatíos 2-1 ante los felinos. En Copa MX disputó un duelo ante Cafetaleros de Tapachula.

Mientras que Alfonso Emilio Sánchez también se formó en las fuerzas básicas de América y su último equipo fue Alebrijes Oaxaca, en donde ya estuvo en dos etapas (2016 y 2018). Emilio debutó en la Primera División con Lobos BUAP en 2017.

Jugadores como el argentino Julián Cardozo y César “Chino” Huerta han renovado contrato con el equipo de Zacatepec, por lo que continuarán para el siguiente semestre. 

 

Fichas Técnicas

 

José Antonio Alfaro

Nacimiento: 15/Junio/1993

Lugar: Puruándiro, Michoacán

Edad: 25 años

Estatura: 1.84 metros

Trayectoria:

Seattle Sounders (MLS)

Guadalajara (Liga MX)

 

Bryan Colula Alarcón

Nacimiento: 6/Abril/1996

Lugar: Xalapa, Veracruz

Edad: 23 años

Estatura: 1.74 metros

Trayectoria: América (Fuerzas Básicas)

Necaxa

Alebrijes Oaxaca

Mérida

 

Alfonso Emilio Sánchez Castillo

Nacimiento: 16/junio/1994

Edad: 24 años

Lugar: Aguascalientes

Trayectoria: América (Fuerzas Básicas)

             Lobos BUAP

             Alebrijes Oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiro con arco, cerca de medalla en Olimpiada Nacional 2019
Sig. Nado sincronizado cumple con papel digno en Olimpiada Nacional

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.