Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tiro con arco, cerca de medalla en Olimpiada Nacional 2019


  • Like
  • Comentar

Máximo Méndez tuvo una destacada participación en Cancún, Quintana Roo.

Este domingo 26 de mayo terminó la participación de la selección morelense de tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2019, y aunque no se consiguieron metales, Máximo Méndez hizo la mejor participación que ha tenido Morelos en esta disciplina en la historia de dichas justas juveniles.
Eunice Valerio, Denisse Velázquez y David Méndez quedaron eliminados en la primera fase de la prueba de “Ronda olímpica individual”, que consiste en competir mano a mano a eliminación directa.
Quien sí avanzó fue Máximo Méndez, en la categoría 14-15 años. En 16vos de final eliminó a José Lilly, de Quintana Roo; en 8vos aplicó la misma dosis al jalisciense Jesús Juárez; en cuartos de final dejó en el camino a Edgar Martínez, de la Ciudad de México; en tanto que en las semifinales cayó ante Carlos Flores, de Baja California, y en el duelo por la medalla de bronce volvió a caer ante Gael Sandoval, también de Baja California, con un marcador de 130-122.
El director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, acompañó a los cuatro arqueros morelenses en las competencias, a quienes apoyó y alentó en los momentos difíciles; asimismo, se mantiene al pendiente para que la estancia de los deportistas en Cancún, Quintana Roo, transcurra de la mejor manera.
Cabe señalar que entre la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2019, la delegación morelense suma un total de 30 medallas.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gimnastas morelenses regresan cargados de medallas de Querétaro
Sig. José Antonio Alfaro, Bryan Colula y Emilio Sánchez, primeros refuerzos de Atlético Zacatepec

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.