Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Omar Tienda y Óscar Riojas cierran preparación para la función de boxeo en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Ambos pugilistas de Monterrey entrenaron ayer en la capital morelense, alistándose para los combates profesionales en la Heroica.

Los pugilistas regiomontanos Omar “Héroe” Tienda y Óscar Riojas cerraron preparación ayer en Cuernavaca, previo a la función de boxeo que se llevará a cabo este sábado en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón de Cuautla.

Ambos boxeadores de Monterrey sostuvieron un entrenamiento público, donde pulieron detalles y se declararon listos para subir al ring y brindar un buen espectáculo ante sus rivales de la capital del país.

Omar Tienda, originario del municipio de Guadalupe, será quien protagonice la pelea estelar frente a Esteban Hernández, de la Ciudad de México, en 61 kilogramos.

Tienda Bahena ostenta los títulos ABO (American Boxing Organization) y de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).

Los peleadores Tienda y Riojas entrenaron cerca de una hora y media en un gimnasio particular y realizaron velocidad con manoplas. Óscar Riojas se medirá a Rolando Barrera.

Otra pelea que llama la atención es la del morelense Walter “Dinamitero” Hernández frente a Vicente “Pacquiao” Hernández, de la Ciudad de México.

La función patrocinada por La Unión de Morelos también presentará tres peleas entre pugilistas cuautlenses: Giovani Longi enfrentará a Miguel Rivera; Eduardo Martínez (Cuautla) frente a Leonardo Sánchez, y Mario Gama ante Héctor “Pirata” Cruz. Daimar Sánchez peleará frente a Miguel Popoca.

El evento dará inicio a las cinco de la tarde con los combates amateur y a las siete de la noche las peleas profesionales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyendas de la lucha libre invadirán el zócalo de Cuernavaca
Sig. Jornada con punch

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.