Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leyendas de la lucha libre invadirán el zócalo de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este domingo 19 de mayo, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a la afición a que asista a la función de lucha libre y Expo Máscaras, en eventos totalmente gratuitos.

El zócalo de la capital morelense albergará una función de lucha libre gratuita con la presencia de leyendas del pancracio nacional. El Ayuntamiento de Cuernavaca, presidido por Antonio Villalobos Adán, invita a la afición morelense a que asista este domingo 19 de mayo a la gran función de lucha libre y Expo Máscaras. El evento dará inicio a las 2 de la tarde y los asistentes podrán convivir con los gladiadores leyendas como Octagón, Fuerza Guerrera, Payaso Coco Rojo, entre otros.

En la Expo Máscaras los aficionados podrán adquirir los productos oficiales de cada uno de los luchadores.  La función de lucha libre iniciará a las 5 de la tarde, y en el combate súper estelar, Octagón, Huracán Ramírez Júnior e Hijo de Black Shadow enfrentarán a Fuerza Guerrera, Ice Killer y Payaso Coco Rojo.

En la lucha semifinal de mini estrellas, Mascarita Sagrada y Felinito se medirán a Pentagoncito Black y Coquito Amarillo. El talento local también será parte de esta función, y en la segunda lucha subirán al cuadrilátero Hijo de Chamaco Valaguez y Dante Valaguez, quienes se medirán a Hijo del Barón Siniestro y Destroyer.

En la lucha inicial, la empresa Luchamanía estará presente con elementos como Tony Díaz y Delirio, quienes se medirán a Maniaco y El Cholo.

Además se tendrán invitados especiales como Hija de As Charro, Halcón, Angelyn e India Sioux.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran medalla de bronce en boxeo
Sig. Omar Tienda y Óscar Riojas cierran preparación para la función de boxeo en Cuautla

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.