Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera sufre revés ante Cefor Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde perdió ayer en casa 1-3 ante el equipo del ex americanista, en el duelo de ida de 32vos de final de la Tercera División profesional; este sábado los cañeros pagarán la visita en Puebla en busca de la remontada.

Con el pie izquierdo inició la liguilla el equipo Selva Cañera. El conjunto morelense no pudo hacer valer su condición de local y ayer en el estadio Emiliano Zapata cayó 1-3 ante Cefor Cuauhtémoc Blanco, en el partido de ida de los 32vos. de final de la Tercera División profesional. Los jugadores de Héctor Vidal cerraron la temporada regular con dos descalabros (ante Guerreros Pericúes y Águilas UAGRO) y en la primera ronda de la “fiesta grande” volvieron a sumar otra derrota.

Los cañeritos intentaron jugarle al tú por tú a los de Cuauhtémoc Blanco y estuvieron atacando desde el primer tiempo. Sin embargo, no concretaban en la última jugada. El fuerte calor que se sintió en suelo zapatista no influyó para que los morelenses salieran con un mejor resultado.

Al minuto 30 los visitantes pegaron primero y se fueron arriba en el marcador con anotación de Ángel González.

 El gol en contra sorprendió a los de casa y en el último minuto de juego del primer lapso reaccionaron y empataron la pizarra a un gol, por medio de Cuauhtémoc Medina.

En el segundo tiempo los albiverdes se fueron con todo al frente en busca de sacar un resultado positivo pero los descuidos y una expulsión al minuto 60 impidieron que salieran con el triunfo de su cancha: Al minuto 55 los visitantes volvieron a ponerse al frente en el marcador 1-2, luego de un error de la defensiva morelense.

Cinco minutos más tarde Cuauhtémoc Medina se fue expulsado y dejó a los de Selva Cañera con 10 hombres.

Los locales resintieron la baja, mientras que la escuadra del ídolo americanista aprovechó y en la recta final del partido (minuto 85) concretó el 1-3, anotación que puso en la lona al cuadro cañero.

Este sábado 11 de mayo el equipo de Zacatepec visitará en Puebla -en la Unidad Deportiva Nido Águila- a Cefor Cuauhtémoc Blanco, a las 13:00 horas, en duelo correspondiente al cotejo de vuelta de 32vos. de final.

Los pupilos de Héctor Vidal necesitan ganaron por diferencia de tres goles para avanzar a 16vos. de final. En caso de terminar empatados en el marcador global, se definirá al ganador en tanda de penales.

 

Resultados

32vos de Final

 

Partidos de Ida

 

Selva Cañera         1-3 Cefor Cuauhtémoc Blanco   

Atlético Cuernavaca     1-0 Venados FC

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos sigue sumando en el medallero en la Olimpiada Nacional
Sig. ¡Título endiablado!

Hay 4794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.