Deportes
Lectura 1 '

Pugilistas de la Escuela de Boxeo Olímpico califican a la Olimpiada Nacional 2019

  • Like
  • Comentar

Johan González, Ana Luisa Guerrero, Amy Olivares y Alina Bahena consiguieron su pase a la justa nacional, que tendrá como sede Cancún.

Cuatro pugilistas de la Escuela Boxeo Olímpico, a cargo del entrenador Narciso González, obtuvieron el pasado fin de semana su boleto para la Olimpiada Nacional 2019.

El Club Dorados Oaxtepec fue sede de la etapa regional de esta disciplina y de los 10 boxeadores que calificaron por el estado de Morelos, cuatro pertenecen a la escuela del ex boxeador olímpico Narciso González.

Johan González (52 kilogramos), Ana Luisa Guerrero (51 kilogramos), Amy Olivares (57 kilogramos) y Alina Bahena (60 kilogramos) fueron los pugilistas que sacaron boleto para la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 14 al 21 de Mayo en Cancún. Los boxeadores tlahuicas se enfrentaron a rivales de Guerrero, Ciudad de México y Tlaxcala.

El pasado fin de semana también cuatro arqueros obtuvieron su pase a la etapa nacional en la disciplina Tiro con Arco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se trae un punto de Celaya
Sig. Luchadores van a Olimpiada Nacional 2019

Hay 7262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.