Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se trae un punto de Celaya

  • Like
  • Comentar

Los arroceros empataron a dos goles frente a los Toros, y en penales cayeron, en la Jornada 28 de la Liga Premier Serie B.

Arroceros Cuautla por poco y regresa de Celaya con los tres puntos, sin embargo tuvo que conformarse con un punto, luego de rescatar el empate a dos goles y perder el punto extra en tanda de penales (5-3).

Los morelenses que viajaron al Estadio Miguel Alemán ya sin nada que pelear, porque están fuera de la competencia, buscaron hacerle la maldad a los cajeteros y a pesar de estar dos veces en desventaja en el marcador, consiguieron alcanzar a los Toros y por poco arrebatarles el punto extra.

Al minuto 8 Manuel Guerrero puso en ventaja a los del Celaya, sin embargo antes de la primera mitad, al minuto 35 un autogol de Luis Adrián Mendoza le dio el empate a los morelenses.

Para la segunda mitad el mismo guerrero de la escuadra cajetera se encargó de regresarle la ventaja a los de casa, esto al minuto 48. A dos minutos del final los visitantes conquistaron el gol del empate (2-2) por medio de David Roberto Rojas.

Con este empate el equipo cuautlense sumó 34 unidades para colocarse en el lugar 12 y los Toros del Celaya se ubicaron en el tercer lugar con 52 puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy sigue sin ganar en casa
Sig. Pugilistas de la Escuela de Boxeo Olímpico califican a la Olimpiada Nacional 2019

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.