Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy le hace la diablura a Toluca

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Oaxtepec venció 3-2 a los Diablos Rojos, en Metepec en la Jornada 27 de la Liga Premier Serie A; después de cuatro jornadas los de Morelos volvieron a sonreír y sumaron tres puntos que le dan confianza para cerrar dignamente el torneo.

El equipo Sporting Canamy Oaxtepec le tiene tomada la medida a los Diablos Rojos del Toluca. La escuadra “Fuerza Guerrera” le repitió la dosis a los mexiquenses, tal y como sucedió en la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 y en la Jornada 27 de la Liga Premier venció en calidad de visitante 2-3 a los escarlatas.

Sporting Canamy ya no peleaba nada y después de cuatro fechas sin sumar de a tres, superó a los Diablos Rojos, los de Oaxtepec se fueron al frente en el marcador con anotación de Gustavo Guillén (minuto 26), quien llegó a ocho tantos para convertirse en el líder goleador de su escuadra.

Los mexiquenses respondieron rápido y un minuto después empataron la pizarra a un gol por medio de Mathew Silvas. Antes de irse al descanso, Ricardo Soto le devolvió la ventaja a los morelenses y anotó el 1-2, esto al minuto 40.

Para la segunda parte los visitantes concretaron el 3-1 a los cinco minutos de reanudarse la parte complementaria gracias al tanto de Edgar Quintana. Los Diablos Rojos no se dieron por vencidos y al minuto 65 Martín Abundis acortó distancias y puso el 3-2, esto al minuto 65. El marcador no se movió más y Sporting Canamy llegó a 29 unidades para ubicarse en el lugar 13, mientras que Toluca Premier se sitúa en el quinto puesto con 43 puntos.

El sábado 6 de abril Sporting Canamy disputará su penúltimo partido como local, cuando se mida a Pioneros Cancún en el estadio Olímpico de Oaxtepec a las 4 de la tarde.

Resultados

Jornada 27

Serie A

 

América Premier    0-1 Inter Playa del Carmen

Universidad Nacional 3-2      Irapuato

Tlaxcala         5-0  Cocodrilos Tabasco

Toluca Premier       2-3  Sporting Canamy

Tuxtla FC       4-1  Yalmakán FC

Orizaba          0-1  Universidad Zacatecas

Pioneros Cancún    3-2  Real Zamora

La Piedad       2-0  Cruz Azul Hidalgo

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,899,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Sacan las garras!
Sig. Reviven viejos tiempos

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.