Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Sacan las garras!

  • Like
  • Comentar

Las leyendas de Pumas se lucieron en Oaxtepec, y con goles de Horacio Sánchez, Ailton da Silva y Javier Torres vencieron a los americanistas.

La afición de pumas se hizo sentir en el partido de Leyendas de América vs. Pumas. Los auriazules se impusieron 3-1 a los azulcremas y uno de los ex universitarios que agradeció el apoyo de los seguidores en este partido a beneficio de Javier Torres, quien lucha contra el cáncer fue Ismael Iñiguez.

El “Cachas” defendió los colores azul y oro y al término del partido platicó con La Unión de Morelos acerca de este partido que se disputó en Oaxtepec.

“Lo importante fue ayudar y aportar un poquito para esta noble causa y eso me da una satisfacción muy grande y por consecuencia convivir con ex compañeros y ex contrarios de los cuales tengo grandes amigos. Compartir un momento de cancha y sobre todo sentirse futbolista de nuevo en un estadio con afición es padrísimo, estoy muy feliz de haber estado en este partido”.

“Por la cercanía de la Ciudad de México, vino mucha afición al estadio y que sigue al equipo (Pumas) y agradecido con el apoyo porque vino la gente apoyar y se tomaron fotos”, comentó Iñiguez, quien militó del 2003 al 2010 con los Pumas de la UNAM.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Macizos imponen su ley en Playa Vikingo
Sig. Sporting Canamy le hace la diablura a Toluca

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.