Deportes
Lectura 1 '

Cuautla se juega la vida ante Deportivo Cafessa

  • Like
  • Comentar

Los arroceros no tienen otra opción más que vencer este sábado a los de Jalisco, para mantenerse en la pelea por un puesto en la liguilla de la Liga Premier Serie B.

Quedan cuatro jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2019 y el equipo de Cuautla tendrá este sábado un duelo de vida o muerte cuando reciba a Deportivo Cafessa, en punto de las 3 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los arroceros vienen de perder 1-0 ante Constructores y la derrota sufrida en Gómez Palacio hizo que se ubicara en la posición número 12 con 33 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y 11 derrotas. Los arroceros están obligados a ganar en casa ante los de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para mantener aspiraciones rumbo a la “fiesta grande”.

Deportivo Cafessa se ubica en zona de calificación en el séptimo lugar con 41 puntos y viene de superar 2-0 al Club Calor. En la primera vuelta el equipo morelense se impuso 2-0 a Cafessa, en la pasada jornada 12 de la Liga Premier Serie B.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chelsea y Morelos van por el título del Torneo Femenil, en La Cascada
Sig. Matías Vuoso, presente en el Juego de Leyendas América vs Pumas

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.