Las chicas de Chelsea eliminaron a Tatas Girls y este viernes van por el título en la cancha La Cascada. Las chicas de Chelsea eliminaron a Tatas Girls y este viernes van por el título en la cancha La Cascada. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 28 Marzo 2019 05:09

Chelsea y Morelos van por el título del Torneo Femenil, en La Cascada

Escrito por

Mañana, las chicas de ambas escuadras pelearán por el campeonato en futbol rápido.

Luego de disputarse las semifinales de ida en el Torneo Femenil en la cancha La Cascada, se conocieron a los dos equipos que pelearán este viernes por llevarse el trofeo de campeón. Las chicas de Morelos llegan motivadas luego de haber dejado en el camino a la escuadra de REV.

Las morelenses ganaron ambos encuentros y en la vuelta se impusieron 3-1 a sus rivales, marcador que les dio el pase a la gran final, luego de que en la ida también se llevaron los tres puntos. Vanessa Labastida (2) y Karen Lagunas fueron las autoras de los goles en el duelo de ida.

Chelsea es el otro equipo finalista y las chicas “inglesas” se encargaron de eliminar a Tatas Girls, después de ganar ambos episodios. En el duelo decisivo las chicas de Chelsea vencieron 7-1 a Tatas Girls, marcador que les permitió acceder al duelo por el título.

La gran final del Torneo Femenil se disputará este viernes 29 de marzo en punto de las 8 de la noche.    

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.