Brasil se encuentra en la cima con nueve puntos. Brasil se encuentra en la cima con nueve puntos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 02 Marzo 2019 05:13

Brasil lidera la Liga Femenil de Progreso

Escrito por

Las chicas cariocas mantienen paso perfecto en el certamen y son perseguidas por Terriers y Deportivo Progreso que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El futbol femenil en Morelos sigue creciendo y la Liga Femenil de Progreso no es la excepción y cada ocho días los siete equipos participantes brindan un buen espectáculo en el municipio de Jiutepec.

Después de tres jornadas disputadas las chicas de Brasil lideran el torneo con nueve puntos, producto de tres triunfos, la escuadra carioca venció en la pasada fecha 3-2 a River Resto. En segundo lugar se ubica Terriers con seis puntos y en su último compromiso se impuso 7-1 a Deportivo Progreso.

Las chicas del Deportivo Progreso se mantienen en la pelea y se ubican en tercer lugar con seis unidades empatadas en puntos con Terriers. El conjunto Sounder Star se sitúa en cuarto sitio con cuatro unidades, las de Sounder golearon 11-1 a Real Halcones la jornada anterior y sumaron su primer triunfo en el arranque del torneo.

River Resto se ubica en quinto sitio con un punto y en sexto y séptimo lugar se posicionan Real Corona Estrella y Real Halcones, respectivamente.

 

Resultados

Jornada 3

Brasil                   3-2  River Resto

Dep. Progres         1-7  Terriers

Real Halcones       1-11 Sounder Star

Descansó: Real Corona Estrella

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.