Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luis Orduña, tetracampeón del Rally del Golfo al Pacífico

  • Like
  • Comentar

El piloto de Toluca conquistó por cuarto año consecutivo el rally de precisión, que recorrió los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Acapulco; Orduña se llevó la categoría deportivo moderno con el navegante Armando Zapata.

Luis Orduña y su navegante Armando Zapata ganaron el Rally del Golfo al Pacífico 2019, llevándose el primer lugar en la categoría deportivo moderno. El piloto mexiquense sigue haciendo historia en este Rally, al conquistar su cuarto título de manera consecutiva (2016-2019).

En total, Luis Orduña ya suma siete títulos desde que inició el Rally en el año 2002, convirtiéndose en el máximo ganador del Rally del Golfo al Pacífico.

En segundo lugar se ubicaron el piloto Parrish Moranchel y su navegante Laura Cedillo, y en tercer lugar quedó Álvaro de Alarcón, con su copiloto Anabel Ibarra.

En la categoría especial ganaron Miguel Amerlinck y su copiloto Ricardo Ortiz. En segundo sitio quedó Miguel Garza, con su copiloto Cecilia Fernández, y, en tercer sitio, Alfredo Yarmuch con su copiloto Alfonso Faure.

Un total de 24 tripulaciones participaron en la edición 18 del Rally del Golfo al Pacífico, y llegando a Jardines de México salieron 23, ya que un auto quedó fuera por una falla mecánica en Puebla.

De Jardines de México (Jojutla) las 23 tripulaciones salieron rumbo a Amacuzac; de ahí, a Michapa, luego partieron rumbo a Las Grutas, continuaron el recorrido Rancho Viejo-Buena Vista de Cuéllar-Iguala-Chilpancingo y la meta final fue en Acapulco.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Pumas fue efectivo”: Ricardo Valiño
Sig. Brasil lidera la Liga Femenil de Progreso

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.