Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cruz Azul desembolsaría 70 mdp para fichar a Matías Almeyda

El estratega sudamericano cuenta con una millonaria cláusula de salida en el contrato que firmó recientemente con el San José de la MLS.

TXT SDP
  • Like
  • Comentar

México.- Aunque los jugadores del Cruz Azul salieron a decir que estaban más unidos que nunca pese los rumores que sugieren lo contrario, la directiva ya habría puesto manos a la obra en aras de encontrar un sustituto de Pedro Caixinha.

En ese sentido y de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, La Máquina está muy interesada en contratar a Matías Almeyda, quien hizo campeón a Chivas y que ahora dirige al San José Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, el timonel argentino cuenta con una millonaria cláusula de rescisión en su contrato que asciende, según el citado comunicador, a 70 millones de pesos (3.5 millones de dólares), los cuales tendrían que ser desembolsados por la cúpula celeste.

Como sabemos, en La Noria el dinero no es problema, pero hay que recordar que, si Caixinha es despedido, las altas esferas cementeras deberán pagarle los dos años que todavía tiene de contrato, de modo que cambiarlo por Almeyda representaría una fortuna.

Cabe señalar que Antonio Mohamed, quien también sonó para sustituir al portugués, fue descartado debido a que mantiene diferencias con el director deportivo, Ricardo Peláez, tras el paso de ambos en América.

Inicia sesión y comenta
Ant. Compromiso, trabajo y fortalecimiento, el propósito de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca
Sig. “Desgarran” al Club Atlético Zacatepec

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.