Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca, sublíder del Grupo VI en la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

La escuadra al mando de Antonio Lara venció 1-0 a Lobos BUAP, y con este resultado ocupan el segundo lugar del Grupo VI, desplazando al tercer sitio a Selva Cañera.

Atlético Cuernavaca sigue alargando su buena racha y en la pasada Jornada 22 llegó a 10 partidos sin conocer la derrota y tras haber ganado 1-0 a Lobos BUAP, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec trepó al segundo lugar del Grupo VI con 46 unidades tres menos que el líder Chilpancingo.

Los dirigidos por Antonio Lara sumaron su triunfo número 13 de la Temporada 2018-2019 dentro de la Tercera División profesional y rebasaron en la tabla general a Selva Cañera, que con el empate que registró a un gol ante Águilas UAGRO en Chilpancingo, bajó un escalón y se situó en el tercer peldaño con 45 unidades.

Desde la Jornada 13 el equipo de Atlético Cuernavaca no sabe lo que es perder y ya suma siete triunfos y tres empates en los últimos 10 partidos.

Además la escuadra de la capital morelense es la segunda mejor defensiva del sector con 16 goles, recibidos en 22 partidos disputados, sólo por debajo de Lobos BUAP que tiene 15 goles en contra.

En cuanto a la ofensiva ocupa el segundo lugar del grupo con 46 goles a favor, por debajo de Rafe y Águilas UAGRO que suman 53 tantos en 22 partidos.

La siguiente jornada se disputará el clásico de la Tercera División profesional, cuando el conjunto de Atlético Cuernavaca visite a Selva Cañera en el estadio General Emiliano Zapata.

 

Resultados

Jornada 22

Rafe                        7-0  Alacranes Puente de Ixtla

Águilas UAGRO         1-1  Selva Cañera

Guerreros                2-2  Iguala FC

Jardon Fut Soccer     0-2  Chilpancingo

Guerreros Pericúes   11-0 Acapulco FC

Atlético Cuernavaca   1-0  Lobos BUAP

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,052,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matías Descotte se convierte en el nuevo rey del Morelos Open 2019
Sig. Nenes Locos, campeones del Torneo Empresarial de Consolación

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.