Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Matías Descotte se convierte en el nuevo rey del Morelos Open 2019

El tenista de Buenos Aires venció ayer en la final 6/1 y 6/4 al ecuatoriano Gonzalo Escobar para quedarse con el título de singles del certamen  que forma parte del ATP Challenger Tour

  • Like
  • Comentar

En dobles, la pareja formada por Andre Goransson, de Suecia, y Marc Andrea Huesler de Suiza, se coronó al vencer a Gonzalo Escobar, de Ecuador, y Luis Martínez, de Venezuela

El tenista argentino Matías Franco Descotte se convirtió ayer en el nuevo monarca del Morelos Open 2019 al vencer en dos sets al ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Por sexto año consecutivo la entidad fue sede del torneo que pertenece al ATP Challenger Tour y este año el Hotel Racquet Club arropó el certamen, que ayer cerró con broche de oro al conocerse al campeón en la modalidad de singles.

Un clima muy caluroso se sintió ayer en el último día del torneo patrocinado por La Unión de Morelos y en punto de la una de la tarde con ocho minutos dio inicio la final entre el tenista nacido en Buenos Aires y el de Manta, Ecuador.

El pampero se impuso con parciales 6/1 y 6/4 a Escobar, suficiente para quedarse con el título del torneo Morelos Open y ocupar el sitio que no pudo refrendar el estadounidense Denis Novikov.

“Fue un partido muy bueno para mí, desde el principio salí a buscar a mi rival, me tuve mucha confianza y en ningún momento dude y siempre fui muy positivo para ganar.

La gente fue muy amable conmigo, fue espectacular jugar acá en México y estoy muy agradecido con la gente y espero volver el año próximo aquí al Morelos Open” apuntó el argentino, quien agregó que sus siguientes compromisos son dos torneos Challenger uno en Santiago de Chile y el otro en Canadá.

Matías Franco -que con este resultado se ubicará en el ranking número 330 de la ATP- tuvo que eliminar al alemán Sebastián Fanselow, a Marcelo Barrios de Chile, a Roberto Ortega-Olmedo de España y a Evan King de los Estados Unidos.

La premiación corrió a cargo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien entregó los trofeos al campeón y al finalista del certamen que contó con la participación de 80 tenistas de 30 países.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec está motivado por enfrentar a Pumas UNAM
Sig. Atlético Cuernavaca, sublíder del Grupo VI en la Tercera División profesional

Hay 4706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.