Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Guerra de “Payasos” en el Parque Cri-Cri!

  • Like
  • Comentar

La Fraternidad de Damián presentará hoy una función de lucha libre en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”; en el combate semifinal se verán las caras los Payasos Bizarros ante los diabólicos.

La rivalidad entre los Payasos Bizarros y los diabólicos sigue creciendo. Esta tarde se enfrentarán en la lucha semifinal en relevos australianos de locura, en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del parque Cri-Cri.

Los Payasos Bizarros I y II y Mr. Barrios integrarán la tercia para medirse a los payasos Infierno Circus, Angélico III y Luxful, esta batalla sacará chispas ya que ambas tercias tienen un pique deportivo desde hace tiempo y cada una buscará ratificar cuál es la mejor en Morelos.

Otro combate llamativo será la lucha estelar en relevos de tríos entre Damián El Inmortal, El Cholo y Ramsés ante los técnicos Dante Valaguez, Masson 33 y Mandíbula Jr.

En la lucha evento estelar de tercias de impacto los rudos Damián El Salvaje, Murciélago Negro y Comando se medirán a Dragón Z, Rey Star y Súper Anthar.

Además se llevará a cabo una lucha preliminar con la que se abrirá la función.

La cita es hoy, en punto de las 5:30 de la tarde. La entrada general tiene un costo de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños. Los réferis serán Cuervo y Cerdik.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,033,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pesó más el calor de Cuautla
Sig. A reconciliarse con la afición

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.