Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, obligado a ganar en casa ante Atlético San Luis


  • Like
  • Comentar

Un compromiso importante le espera el día de mañana al Club Atlético Zacatepec. Dos derrotas en una semana (una en liga y otra en copa), obligan a los cañeros a ganar este domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, para recobrar la confianza y meterse a la pelea por los primeros lugares en el Ascenso MX.

Los albiverdes trabajaron ayer en el “Coruco” Díaz pensando ya en los actuales campeones de la división de plata y es que los morelenses se ubican en el quinto lugar con cuatro puntos y los potosinos en cuarto sitio con cinco unidades. La jornada pasada el equipo de Ricardo Valiño perdió 3-2 contra Atlante y a mitad de semana cayó 4-0 ante Querétaro en la Copa MX.

Para este duelo contra el actual campeón de la categoría el conjunto de Zacatepec, ya podrá contar con el delantero Rodrigo Prieto, quien ya se recuperó de una fatiga muscular. El ecuatoriano José Cortez aún no puede ser considerado por el cuerpo técnico, ya que no ha llegado su visa de trabajo, por lo que tendrá que esperar para hacer su debut con la casaca cañera.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,907,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gilliard Da Cruz dispuesto a trascender con Cuautla
Sig. Pesó más el calor de Cuautla

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.