Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec pierde lo invicto ante Atlante

  • Like
  • Comentar

Los Potros derrotaron 3-2 a los cañeros, en duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX.

En feria de goles Club Atlético Zacatepec perdió lo invicto ayer en Cancún al caer 3-2 ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX.
Errores puntuales hicieron que el equipo de Zacatepec dejara ir tres puntos importantes, además de que al medio tiempo terminaron con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Salinas.
Zacatepec inició ganando con gol de vestidor, al minuto 1 César "Chino" Huerta abrió la pizarra 1-0 luego de un error del portero local de Gerardo Ruiz.
Los azulgranas empataron a un tanto luego de una desatención de la defensiva cañera, Fernando Fernández igualó los cartones 1-1.
En duelo de volteretas a los tres minutos los morelenses le dieron vuelta a la pizarra 1-2 con gol de Giovani Hernández.
Atlante nunca bajó los brazos y al minuto 24 Jairo Velez aprovechó un error del portero Víctor Hugo Hernández, en una jugada polémica donde en la jugada del gol el defensa Akrong fue derribado y el árbitro
central no marcó, por lo que los de Cancún empataron el duelo a dos goles.
La expulsión de Rodrigo Salinas, al minuto 25 afectó en el funcionamiento de los cañeros, por lo que el rendimiento bajó. Con el empate a dos goles se fueron ambas escuadras.
Para la segunda mitad Zacatepec buscó el gol del triunfo, sin embargo los errores en la parte de atrás volvieron a cobrar factura y al minuto 72 el camerunés Patrick Soko metió el gol del triunfo.
Con este resultado los cañeros se quedaron con cuatro puntos y los de Cancún sumaron seis puntos.
El siguiente duelo de Zacatepec es el 23 de enero en el "Coruco" Díaz, cuándo recibamos a los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. !Van por título regional!
Sig. Un éxito, la función “Noche de Campeones” en Playa Vikingo

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.