Xavier “Gallo Blanco” y Vicente “Pacquiao Mexicano” Hernández, libraron sin problemas el peso (60 kg) y esta tarde se verán las caras en el combate estrella. Xavier “Gallo Blanco” y Vicente “Pacquiao Mexicano” Hernández, libraron sin problemas el peso (60 kg) y esta tarde se verán las caras en el combate estrella. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 19 Enero 2019 05:20

!Van por título regional!

Escrito por

El peleador de Puerto Rico Xavier “Gallo Blanco” Caban enfrentará esta tarde en Playa Vikingo, en Tequesquitengo a Vicente Hernández de la Ciudad de México, por el título regional de Morelos, en peso ligero.

Todo está listo para que esta tarde en Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo se lleve a cabo la función de boxeo organizada por Márquez Promotions, As Boxing Morelos, Promotora Lucha Libre Gala y que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos.

Xavier “Gallo Blanco” Caban de Puerto Rico libró ayer el pesaje sin ningún problema al igual que su rival Vicente “Pacquiao” Hernández de la Ciudad de México. Ambos peleadores protagonizarán la función súper estelar en Peso Ligero (60 kilogramos), el “Gallo Blanco” va por su quinta pelea como profesional y su oponente de la capital del país va por su octavo combate.

“Me siento muy bien de estar otra vez en Morelos, me siento en casa, siempre que subo a un ring represento a Puerto Rico, Estados Unidos y México, espero seguir viniendo más seguido a México.

“Me prepare muy bien, me siento fuerte voy ir viendo que me ofrece mi rival y de hi voy ir viendo qué tipo de pelea ofrece. Ya quiero subir al ring, voy a dar una buena pelea, van a gozar de un buen espectáculo” afirmó el pugilista Xavier “Gallo Blanco” Caban a esta casa editorial.

En Peso Welter el peleador de Los Ángeles, California (Estados Unidos) Andra McGowan se medirá  a Héctor Hernández de la Ciudad de México.

En peso completo Jorge Sevilla de la Ciudad de México enfrentará a Juan Rodríguez de la capital del país.

En peso Mini Mosca Leonardo de Jesús “Pulga” Sánchez de Cuernavaca se medirá contra Ángel Fernando García de la Ciudad de México.

El evento iniciará a la 1 de la tarde con 10 peleas amateur y en punto de las 4 de la tarde darán inicio los cuatro combates profesionales.

 

Cartel “Noche de Campeones”

 

Por el Título Regional de Morelos

Pelea Súper Estelar

Peso Ligero

Xavier “Gallo Blanco” Caban (Puerto Rico)      vs.       Vicente “Pacquiao” Hernández (Ciudad de México)

 

Peso Completo

+90 Kilogramos

Jorge Sevilla (Ciudad de México)                                   vs.       Juan Rodríguez (Ciudad de México)

 

Peso Mini Mosca

Leonardo de Jesús “Pulga” Sánchez (Cuernavaca) vs.        Ángel Fernando García (Ciudad de México)

 

Peso Welter

Andra McGowan (Los Ángeles, Estados Unidos)       vs.       Héctor Hernández (Ciudad de México)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.