El puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Caban disputará el título regional de Morelos ante Vicente Arroyo, del Estado de México. El puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Caban disputará el título regional de Morelos ante Vicente Arroyo, del Estado de México. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 18 Enero 2019 05:09

Hoy, ceremonia de pesaje en Cuernavaca

Escrito por

Ocho peleadores subirán esta tarde a la báscula previo a la función de mañana denominada “Noche de Campeones”, en Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo.

La fecha se acerca y este día los peleadores que protagonizarán la función denominada “Noche de Campeones”, subirán a la báscula para cumplir con el peso y estar listos para los combates que se llevarán a cabo este sábado en Playa Vikingo en Tequesquitengo.

El zócalo de la capital morelense servirá para que los ocho boxeadores profesionales libren el pesaje y estén al cien por ciento para la gran función impulsada por Márquez Promotions, AS Boxing Morelos y Promotora Lucha Libre Gala.

En peso ligero por el título regional de Morelos, Xavier “Gallo Blanco” Caban de Puerto Rico se medirá a Vicente Arroyo del Estado de México en pelea a seis rounds.

En peso completo Chris “Fresa” Rueda de Estados Unidos se medirá a Juan Rodríguez de la Ciudad de México. En peso mini mosca Leonardo la “Pulga” de Jesús de Cuernavaca enfrentará Ángel Fernando García de la capital del país.

En peso welter Adra McGowan de Estados Unidos se medirá a Héctor Hernández de la Ciudad de México. Previo a estos cuatro combates profesionales se llevarán a cabo ocho peleas amateur.

A partir de las 4 de la tarde se llevarán a cabo las peleas profesionales en Playa Vikingo en el lago de Tequesquitengo.        

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.