Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leobardo López se convierte en refuerzo cañero


  • Like
  • Comentar

El ex defensa de los Tuzos del Pachuca llega al Club Atlético Zacatepec para el Torneo Clausura 2019; el experimentado futbolista proviene de los Rayos del Necaxa.

Los refuerzos comenzaron a llegar al Club Atlético Zacatepec y ayer hicieron pública, en sus redes sociales, la incorporación del defensa Leobardo López, quien llega para apuntalar el equipo con miras al Torneo Clausura 2019.

El futbolista de 35 años vivió su mejor etapa con la camiseta de los Tuzos del Pachuca, en donde estuvo del 2005 al 2012 y conquistó dos títulos de Liga (Clausura 2006 y 2007), además de cuatro títulos internacionales, tres Ligas de Campeones de la Concacaf y la Copa Sudamericana, en 2006.

Leobardo viene de jugar con los Rayos del Necaxa en el Torneo Apertura 2018, y antes militó con Celaya, Veracruz y Monterrey.

Por su parte, el equipo del Club Atlético Zacatepec sigue intensificando los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. Los cañeros reanudaron ayer los entrenamientos y comenzaron con su tercera semana de preparación en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La escuadra morelense inició la pretemporada el lunes 26 de noviembre en Aguascalientes. La Casa Club del Necaxa fue el recinto elegido. Durante siete días se desarrollaron entrenamientos a doble sesión en que se priorizó el aspecto físico.

Para la segunda semana de preparación Zacatepec se trasladó a Guadalajara, Jalisco. El complejo deportivo de Verde Valle albergó al conjunto cañero que aprovechó las instalaciones para efectuar juegos intramuros, atendiendo la parte táctica y estratégica. En los próximos días se estarán integrando refuerzos para esta campaña.

Otra de las nuevas incorporaciones de los cañeros es Giovani Hernández, el mediocampista regresa al conjunto albiverde después de un paso fugaz por Necaxa, en donde sólo disputó cinco partidos entre liga y copa en el Apertura 2018. Giovani en el Torneo Clausura 2018 fue pieza clave del equipo de Zacatepec, cuando era dirigido por Michel Leaño, en donde llegaron hasta semifinales en la Copa MX perdiendo ante Toluca.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ari Romo viene dispuesto al protagonismo en el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega
Sig. Club Atlético Zacatepec enfrentará en la Copa MX a Querétaro y Dorados

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.