Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Van por el título en Singles D!


  • Like
  • Comentar

Este día se disputarán las finales de la categoría D en el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega; el primer fin de semana del torneo patrocinado por La Unión de Morelos reunió a 70 tenistas, en la sede Villainternacional de Tenis.

El Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega está disputando su primer fin de semana de actividad y este día se conocerán a los campeones de la categoría Singles D, Femenil C y D.

En este primer fin de semana se cuenta con la participación de 70 tenistas en las cinco categorías y hoy a partir de las 9 de la mañana se llevarán a cabo las semifinales de la categoría D.

Paulo Bustillo y Héctor Cristiani se medirán en la antesala y en la otra llave Rubén Ramírez y Samantha Santiago buscarán el pase a la gran final en la categoría Singles D.

En la primera ronda de esta categoría D, Paulo Bustillo se impuso 6/1 y 6/0 a Patricio Castro; Samantha Santiago venció a Israel Mussott con parciales 6/1 y 6/2. También avanzaron Héctor Cristiani y Rubén Ramírez.

En la categoría B avanzaron a Cuartos de Final Alfredo Rodríguez al vencer 4/6, 6/3 y 10/8 a Fernanda Parra; Eugenio Aguilar se impuso 6/3 y 6/3  a David Flores; Jair Rodríguez doblegó 6/2 y 7/6 a Agustín Benítez; Arantza Cortés le ganó 6/1 y 6/2 a José Alonso; Erick Santos se impuso 2/6, 6/4 y 10/8 a Juan Pablo Leyva; y Jorge Limón avanzó a la siguiente ronda.

En la categoría C, Alfonso González se impuso 6/3 y 6/0 a Emmanuel Meléndez; Víctor Ruiz ganó 4/6, 6/2 y 10/8 a Antonio Rivera; José Trinidad en un duelo que duró más de dos horas venció 4/6, 6/3 y 12/10 a Antonio Arizmendi.

Óscar de la O ganó 6/1 y 6/2 a Jorge Martínez. También avanzaron a la siguiente ronda Mario Chávez y Guillermo González.

La actividad de hoy arrancará en punto de las 9 de la mañana y el jueves 13 de diciembre dará inicio la categoría Profesional, en donde se tiene confirmada la participación de 32 jugadores, entre ellos algunos morelenses como Ari Romo, Inocente Ocampo y Emiliano Elizarrarás. Se tiene confirmada la participación del australiano Chris Letcher.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, por los tres puntos ante Jardon Fut Soccer
Sig. Selva Cañera sufre y vence a Jardon Fut Soccer

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.