Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, por los tres puntos ante Jardon Fut Soccer


  • Like
  • Comentar

Los albiverdes reciben esta tarde en Emiliano Zapata a los de Yautepec, en duelo de la Jornada 14 de la Tercera División profesional.

Este día continúa la Jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional y el equipo Selva Cañera recibe hoy en el estadio Emiliano Zapata a Jardon Fut Soccer, duelo pactado para dar inicio a las 15 horas.

Los cañeritos quieren seguir en lo más alto de la tabla del Grupo VI y esta tarde le hacen los honores al equipo colero del sector, por lo que buscará sumar tres puntos y mantenerse en la cima. Los de Selva Cañera se ubican en el primer lugar con 30 puntos y los de Yautepec tienen apenas tres unidades en 13 partidos disputados.

Otra de las escuadras morelenses que verá acción esta tarde es la de los Alacranes Puente de Ixtla, quienes visitarán a los Avispones de Chilpancingo en punto de las 3 de la tarde. Los Alacranes marchan en el décimo lugar con 14 puntos y suman tres partidos sin perder, por lo que esta tarde en Guerrero buscarán salir con un buen resultado y sumar tres puntos valiosos.

Para el día de mañana Atlético Cuernavaca cerrará la jornada recibiendo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a los Guerreros Pericués de Puebla, en punto de las 12 horas del día.

 

Partidos para hoy:

 

Hora                                                      Sede

15:00     Selva Cañera  vs.   Jardon Fut Soccer         Emiliano Zapata

15:00     Chilpancingo   vs.   vs.   Alacranes Puente de Ixtla      Andrés Figueroa

 

Para mañana

12:00     Atlético Cuernavaca       vs.  Guerreros Pericúes        Mariano Matamoros

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,040,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con cartel de lujo cerrará mañana temporada la ANLL
Sig. ¡Van por el título en Singles D!

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.