Deportes
Lectura 1 '

Mopris se corona en la Liga Femenil Talentos de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Con un marcador 2-1 se impusieron a Sounder Star, en Primera Fuerza; Leonas Morelos levantó el título en la categoría Segunda Fuerza.

Las chicas de Mopris se coronaron en la Liga Femenil Talentos de Jiutepec al vencer 2-1 a Sounder Star, en un gran duelo que ofrecieron ambas escuadras en la categoría Primera Fuerza.

El duelo por el título superó las expectativas y el equipo Mopris se fue al frente en el marcador con un gol tempranero.

Previo al juego de la final estelar, se disputó la corona en la categoría de Segunda Fuerza, en donde la escuadra de Leonas Morelos no tuvo mayores complicaciones para salir con el triunfo y venció 6-2 a la oncena de Acatlipa Girls.

En este juego la escuadra de Leonas Morelos demostró la calidad de sus jugadoras y pese a su juventud reflejaron en la cancha madurez deportiva.

La Liga de futbol Talentos de Jiutepec, además de cumplir y entregar los premios correspondientes a las campeonas y subcampeonas, anunció de manera oficial el incremento de equipos para el próximo Torneo 2019, en el cumplimiento de avanzar en calidad y cantidad de equipos y jugadoras participantes.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen logro histórico de la futbolista morelense Fátima Arellano, subcampeona con el Tricolor en la Copa Mundial Sub 17 en Uruguay
Sig. “El equipo se comportó a la altura en la primera vuelta”: Gerardo Durón

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.