Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega


  • Like
  • Comentar

Para cerrar con broche de oro el año, presentaron de manera oficial el torneo de tenis que se llevará a cabo en la Villa Internacional de Tenis; el certamen, patrocinado por La Unión de Morelos, se realizará en dos fines de semana, del 6 al 9 y del 13 al 16 de diciembre.

Para cerrar de buena forma la actividad del Tenis en Morelos fue anunciado ayer en rueda de prensa el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, certamen que contará con tenistas nacionales e internacionales.

La Villa Internacional de Tenis será sede de este torneo que espera contar con la participación de 250 tenistas de la Ciudad de México, Morelos y se tiene confirmada la participación del tenista australiano Chris Letcher. Por el estado de Morelos algunos de los tenistas reconocidos que competirán son Inocente Ocampo, Fabián Lara y Ari Romo.

Frank Sosa, director general del evento, hizo ayer el anuncio de manera oficial en compañía de José Luis Muñoz, gerente de Villa Internacional de Tenis, y comentó que el torneo se jugará en dos fines de semana. Del 6 al 9 de diciembre entrarán en acción las categorías amateur A, B y C femenil y varonil en singles y dobles y 8, 10 y 12 y menores; para el siguiente fin de semana del 13 al 16 de diciembre le tocará el turno a la categoría Abierta (profesional). La bolsa a repartir en la categoría profesional será de 20 mil pesos.

Frank Sosa apuntó que el cierre de inscripciones para la categoría amateur será el 5 de diciembre, además añadió que el 6 de diciembre se realizará un coctel de bienvenida para los tenistas participantes en la sede del torneo.

Para el viernes 7 de diciembre comenzará de manera oficial el torneo en punto de las 15:30 horas con la modalidad de singles.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,907,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baxter revalida título en la Copa Telmex
Sig. Fátima Arellano, a un paso de la gloria con la Selección Nacional Femenil Sub 17

Hay 5513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.